Evaluación en el buzón de tareas
Guía para la evaluación de tareas en el buzón de la plataforma Moodle
Palabras clave : Plataforma Moodle, Medios de comunicación – Alumnos, Plataforma tecnológica de aprendizaje - Guía
Autores: Dávalos Cárdenas, Natali Cristina
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
Google Apps for Education
Conjunto de herramientas de Google que la Universidad de Guadalajara pone a disposición de docentes y estudiantes para facilitar el trabajo colaborativo.
Palabras clave : Google Apps, Computación en la nube, Software de aplicación
Autores: Ríos Solís, Paola
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
¿Cómo crear exámenes con Google Classroom?
Una guía de uso para crear exámenes con Google Classroom
Palabras clave : Educación superior - Recursos electrónicos de información, Google Classroom, Educación superior - Recursos electrónicos de información
Autores: Pacheco Cortés, Adriana Margarita
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
Cómo diseñar tu clase en Google Classroom
Tutorial para crear un curso en Google Classroom, te presentan una forma fácil de hacerlo, así como una idea básica de los cuatro grandes espacios disponibles para un curso
Palabras clave : Educación superior - Recursos electrónicos de información, Google Classroom, Trabajos en grupo (Educación)
Autores: Morales Gamboa, Rafael
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
Tipos de aprendizaje
El recurso expone diversos tipos de aprendizaje y los ejemplifica
Palabras clave : Diseño instruccional, tipos de aprendizaje
Autores: e-UAEM
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Recurso HTML Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Categorías de evaluación
Se explica que són las categorías de evaluación y diferentes tipos que se usan en diseño instruccional para modalidades educativas no convencionales.
Palabras clave : Diseño instruccional, categorías de evaluación
Autores: e-UAEM
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Video Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
El Modelo de Diseño Formacional en e-UAEM
Se presenta el modelo de diseño formacional de e-UAEM
Palabras clave : Diseño instruccional, diseño formacional, e-UAEM
Autores: e-UAEM
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Video Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
¿Qué es la corrección de estilo y para qué sirve?
Se explica en qué consiste y cuál es la importancia del proceso de corrección de estilo en la producción de una asignatura híbrida o virtual.
Palabras clave : Diseño instruccional, corrección de estilo, modalidades educativas no convencionales
Autores: e-UAEM
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Video Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma del Estado de Morelos