Dimensiones del aprendizaje situado
Se explican las dimensiones del aprendizaje situado de forma detallada.
Palabras clave : Dimensiones, "Aprendizaje situado"
Autores: Camacho, Araceli
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Doctorado en Educación Multimodal Asignatura: Aprendizaje situado para la multimodalidad
Área de conocimiento: Humanidades Tema: Métodos pedagógicos
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Querétaro
Componentes de un PLE
Se presentan los conponentes principales de un Personal Learning Environment (PLE, por sus siglas en inglés), Ambiente personal de aprendizaje
Palabras clave : PLE, "Personal Learning Environment", componentes
Autores: León Pérez, Francisco
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Doctorado en Educación Multimodal Asignatura: Recursos educativos multimodales
Área de conocimiento: Humanidades Tema: Niveles y temas de educación
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Querétaro
Glosario del MEU
Se presentan las definiciones de conceptos fundamentales necesarios para comprender el Modelo Educativo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro
Palabras clave : Glosario, Modelo Educativo Universitario, Universidad Autónoma de Querétaro, MEU, UAQ
Autores: De Santiago, Maritza
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Formación docente Asignatura: Mdoelo educativo
Área de conocimiento: Humanidades Tema: Preparación de profesores
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Querétaro
FUERZAS CON FRICCIÓN 4
Describe la solución de un problema específico del movimiento rectilíneo uniforme
Palabras clave : LEYES DE NEWTON
Autores: Jaime Lomelí Cervantes
Audiencia: Educación Media superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Bachillerato general Asignatura: La Mecánica y el entorno
Área de conocimiento: Física Tema: Mecánica
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: ejercicio Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Ejemplo de la fuerza normal
Describe la solución de un problema específico del movimiento rectilíneo uniforme
Palabras clave : LEYES DE NEWTON
Autores: Jaime Lomelí Cervantes
Audiencia: Educación Media superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Bachillerato general Asignatura: La Mecánica y el entorno
Área de conocimiento: Física Tema: Mecánica
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: ejercicio Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
FUERZAS CON FRICCIÓN 3
Describe la solución de un problema específico del movimiento rectilíneo uniforme
Palabras clave : LEYES DE NEWTON
Autores: Jaime Lomelí Cervantes
Audiencia: Educación Media superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Bachillerato general Asignatura: La Mecánica y el entorno
Área de conocimiento: Física Tema: Mecánica
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: ejercicio Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
FUERZAS CON FRICCIÓN 2
Describe la solución de un problema específico del movimiento rectilíneo uniforme
Palabras clave : LEYES DE NEWTON
Autores: Jaime Lomelí Cervantes
Audiencia: Educación Media superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Bachillerato general Asignatura: La Mecánica y el entorno
Área de conocimiento: Física Tema: Mecánica
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: ejercicio Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
FUERZAS CON FRICCION 1
Describe la solución de un problema específico del movimiento rectilíneo uniforme
Palabras clave : LEYES DE NEWTON
Autores: Jaime Lomelí Cervantes
Audiencia: Educación Media superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Bachillerato general Asignatura: La Mecánica y el entorno
Área de conocimiento: Física Tema: Mecánica
Tipo de recurso: Presentación Tipo de Actividad: ejercicio Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León