Universidad Autónoma de Nuevo León

Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del curso del programa analítico

Escala de rangos para la presentación de un tema

Palabras clave :   Dominio, activamente, tono, dinámicas   

Autores:   MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Bases Motivacionales para el Desarrollo Humano

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Aprendizaje Activo: Algunas propuestas para su implementación

Plan de Acción "Aprendizaje Basado en Proyectos"

Palabras clave :   Estrategia, modalidad, problemática, estudiantes, objetivos, procedimientos  

Autores:   MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Psicología para el Trabajo Social

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Presentación de tema

Escala de rangos para la presentación de un tema

Palabras clave :   Escala, dominio, clara, escenario, alumno  

Autores:   MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Bases Motivacionales para el Desarrollo Humano

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Como regular emociones en el trato social

Competencia social y competencias para la vida y el bienestar 

Palabras clave :   Bienestar, competencia social, ambiente escolar  

Autores:   ME. Erika Jazmín Olivares Hernández

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Docente

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano

Área de conocimiento:   Psicología Tema:   Problemas Sociales

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Regulación de las emociones y autonomía personal

Regulación de las emociones y autonomía emocional

Palabras clave :   Emociones, valoración, controlar, regular  

Autores:   ME. Erika Jazmín Olivares Hernández

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Docente

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano

Área de conocimiento:   Psicología Tema:   Evaluación y Diagnostico en Psicología

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario

Tríptico que ilustre las Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario

Palabras clave :   Análisis, logros, casos, prospectiva  

Autores:   Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Docente

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Propuesta de aplicación de herramienta web para la evaluación de los aprendizajes

Propuesta de aplicación de herramienta web para la evaluación de los aprendizajes

Palabras clave :   Sujeto, cambio social, estructura, intervención  

Autores:   Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Teorías del análisis macro social

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del programa analítico

Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del programa analítico

Palabras clave :   Criterios, evaluación, Ponderación, observaciones  

Autores:   Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Teorías del análisis macro social

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León