Universidad Autónoma de Nuevo León

Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del curso del programa analítico

Escala de rangos para la presentación de un tema

Palabras clave :   Dominio, activamente, tono, dinámicas   

Autores:   MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Bases Motivacionales para el Desarrollo Humano

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Aprendizaje Activo: Algunas propuestas para su implementación

Plan de Acción "Aprendizaje Basado en Proyectos"

Palabras clave :   Estrategia, modalidad, problemática, estudiantes, objetivos, procedimientos  

Autores:   MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Psicología para el Trabajo Social

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Presentación de tema

Escala de rangos para la presentación de un tema

Palabras clave :   Escala, dominio, clara, escenario, alumno  

Autores:   MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Bases Motivacionales para el Desarrollo Humano

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Propuesta de aplicación de herramienta web para la evaluación de los aprendizajes

Propuesta de aplicación de herramienta web para la evaluación de los aprendizajes

Palabras clave :   Sujeto, cambio social, estructura, intervención  

Autores:   Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Teorías del análisis macro social

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Nuevo León

Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del programa analítico

Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del programa analítico

Palabras clave :   Criterios, evaluación, Ponderación, observaciones  

Autores:   Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura:   Teorías del análisis macro social

Área de conocimiento:   Pedagogía Tema:   Organización y Planificación de la Educación

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   autoevaluación Tipo de interactividad:   activo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad Autónoma de Yucatán

Procesos Psicosociales Grupales. Ejercicio 4 del tema 4. Socialización grupal.

Cuestionario sobre socialización grupal

Palabras clave :   Socialización grupal, Psicología, Procesos psicosociales grupales  

Autores:   Dr. Carlos David Carrillo Trujillo

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Psicología Asignatura:   Procesos psicosociales grupales

Área de conocimiento:   Psicología Tema:   Psicología General

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   cuestionario Tipo de interactividad:   expositivo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Yucatán

Universidad Autónoma de Yucatán

Procesos Psicosociales Grupales. Ejercicio 5 del tema 5. Cohesión grupal.

Cuestionario que tiene como objetivo conocer las diferentes posturas teóricas sobre cohesión, así como caracterizar el concepto y sus correlatos con otras variables sobre los grupos.

Palabras clave :   Teoría, Cohesión de grupo, Procesos psicosociales grupales  

Autores:   Dr. Carlos David Carrillo Trujillo

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Psicología Asignatura:   Procesos psicosociales grupales

Área de conocimiento:   Psicología Tema:   Psicología General

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   cuestionario Tipo de interactividad:   expositivo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Yucatán

Universidad Autónoma de Yucatán

Procesos Psicosociales Grupales. Ejercicio 4 del tema 4. Estructura grupal.

Cuestionario sobre estructura grupal

Palabras clave :   Psicología grupal, Grupos, Psicología  

Autores:   Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de psicología. Compilador: BRIANDA MISSHEL MAGAÑA QUERO

Audiencia:   Educación Superior Destinatario:   Estudiante

Licenciatura:   Psicología Asignatura:   Procesos psicosociales grupales

Área de conocimiento:   Psicología Tema:   Psicología General

Tipo de recurso:   Documentos PDF Tipo de Actividad:   cuestionario Tipo de interactividad:   expositivo

Idioma:   Español Derechos Patrimoniales:   Universidad Autónoma de Yucatán