Como regular emociones en el trato social
Competencia social y competencias para la vida y el bienestar
Palabras clave : Bienestar, competencia social, ambiente escolar
Autores: ME. Erika Jazmín Olivares Hernández
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Psicología Tema: Problemas Sociales
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Regulación de las emociones y autonomía personal
Regulación de las emociones y autonomía emocional
Palabras clave : Emociones, valoración, controlar, regular
Autores: ME. Erika Jazmín Olivares Hernández
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Psicología Tema: Evaluación y Diagnostico en Psicología
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario
Tríptico que ilustre las Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario
Palabras clave : Análisis, logros, casos, prospectiva
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Autoevaluación sobre las implicaciones de los ejes rectores en mi práctica docente
Hacer una autoevaluación sobre la forma en que atendemos a los ejes rectores en el ejercicio docente
Palabras clave : Estructuradores, competencias, operativo, transversales, innovación, RSC
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Evaluación en el buzón de tareas
Guía para la evaluación de tareas en el buzón de la plataforma Moodle
Palabras clave : Plataforma Moodle, Medios de comunicación – Alumnos, Plataforma tecnológica de aprendizaje - Guía
Autores: Dávalos Cárdenas, Natali Cristina
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
Google Apps for Education
Conjunto de herramientas de Google que la Universidad de Guadalajara pone a disposición de docentes y estudiantes para facilitar el trabajo colaborativo.
Palabras clave : Google Apps, Computación en la nube, Software de aplicación
Autores: Ríos Solís, Paola
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
¿Cómo crear exámenes con Google Classroom?
Una guía de uso para crear exámenes con Google Classroom
Palabras clave : Educación superior - Recursos electrónicos de información, Google Classroom, Educación superior - Recursos electrónicos de información
Autores: Pacheco Cortés, Adriana Margarita
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual
Cómo diseñar tu clase en Google Classroom
Tutorial para crear un curso en Google Classroom, te presentan una forma fácil de hacerlo, así como una idea básica de los cuatro grandes espacios disponibles para un curso
Palabras clave : Educación superior - Recursos electrónicos de información, Google Classroom, Trabajos en grupo (Educación)
Autores: Morales Gamboa, Rafael
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: General
Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanidades Tema: Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad de Guadalajara Virtual