Procesos Psicosociales Grupales. Ejercicio 4 del tema 4. Socialización grupal.
Cuestionario sobre socialización grupal
Palabras clave : Socialización grupal, Psicología, Procesos psicosociales grupales
Autores: Dr. Carlos David Carrillo Trujillo
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Psicología Asignatura: Procesos psicosociales grupales
Área de conocimiento: Psicología Tema: Psicología General
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: cuestionario Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Procesos Psicosociales Grupales. Ejercicio 5 del tema 5. Cohesión grupal.
Cuestionario que tiene como objetivo conocer las diferentes posturas teóricas sobre cohesión, así como caracterizar el concepto y sus correlatos con otras variables sobre los grupos.
Palabras clave : Teoría, Cohesión de grupo, Procesos psicosociales grupales
Autores: Dr. Carlos David Carrillo Trujillo
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Psicología Asignatura: Procesos psicosociales grupales
Área de conocimiento: Psicología Tema: Psicología General
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: cuestionario Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Procesos Psicosociales Grupales. Ejercicio 4 del tema 4. Estructura grupal.
Cuestionario sobre estructura grupal
Palabras clave : Psicología grupal, Grupos, Psicología
Autores: Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de psicología. Compilador: BRIANDA MISSHEL MAGAÑA QUERO
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Psicología Asignatura: Procesos psicosociales grupales
Área de conocimiento: Psicología Tema: Psicología General
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: cuestionario Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Perspectivas teóricas del curriculo
Este recurso habla sobre las perspectivas teóricas del currículo, primeramente ofreciendo una definición de qué es perspecticva curricular, para luego pasar a describir las cinco perspectivas predominantes.
Palabras clave : Educación, Perspectivas teóricas, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Paradigma Técnico
Esta presentación trata sobre el pradigma técnico en el currículo y explica como se concibe la enseñanza, principios para su planificación, el papel del profesor y el entorno.
Palabras clave : Paradigmas curriculares, Paradigma técnico, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Paradigma Práctico
Esta presentación trata sobre el pradigma práctico en el currículo y explica como se concibe la enseñanza, principios para su planificación, el papel del profesor y el entorno.
Palabras clave : Paradigmas curriculares, Paradigma práctico, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Paradigma Crítico
Esta presentación trata sobre el pradigma técnico en el currículo y explica como se concibe la enseñanza, principios para su planificación, el papel del profesor y el entorno.
Palabras clave : Paradigmas curriculares, Paradigma crítico, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Los dominios del currículo
Esta presentación trata sobre la definición de los principales términos asociados al currículo: fundamentos y dominios.
Palabras clave : Dominios del currículo, Fundamentos del currículo, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán