Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del curso del programa analítico
Escala de rangos para la presentación de un tema
Palabras clave : Dominio, activamente, tono, dinámicas
Autores: MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Bases Motivacionales para el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Aprendizaje Activo: Algunas propuestas para su implementación
Plan de Acción "Aprendizaje Basado en Proyectos"
Palabras clave : Estrategia, modalidad, problemática, estudiantes, objetivos, procedimientos
Autores: MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Psicología para el Trabajo Social
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Presentación de tema
Escala de rangos para la presentación de un tema
Palabras clave : Escala, dominio, clara, escenario, alumno
Autores: MDH. Ángel Alfonso Solís Gutiérrez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Bases Motivacionales para el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Como regular emociones en el trato social
Competencia social y competencias para la vida y el bienestar
Palabras clave : Bienestar, competencia social, ambiente escolar
Autores: ME. Erika Jazmín Olivares Hernández
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Psicología Tema: Problemas Sociales
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Regulación de las emociones y autonomía personal
Regulación de las emociones y autonomía emocional
Palabras clave : Emociones, valoración, controlar, regular
Autores: ME. Erika Jazmín Olivares Hernández
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Psicología Tema: Evaluación y Diagnostico en Psicología
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario
Tríptico que ilustre las Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario
Palabras clave : Análisis, logros, casos, prospectiva
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Propuesta de aplicación de herramienta web para la evaluación de los aprendizajes
Propuesta de aplicación de herramienta web para la evaluación de los aprendizajes
Palabras clave : Sujeto, cambio social, estructura, intervención
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Teorías del análisis macro social
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del programa analítico
Diseño de un instrumento de evaluación para la valoración de los aprendizajes de una etapa del programa analítico
Palabras clave : Criterios, evaluación, Ponderación, observaciones
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Teorías del análisis macro social
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León