Fase 3: VERB PATTERNS
Forma de escribir un verbo después de otro verbo
Palabras clave : Verbs, gerunds, infinitives
Autores: Ana Fragoso
Audiencia: Educación Media superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Bachillerato general Asignatura: Inglés en Acción 3
Área de conocimiento: Lingüística Tema: Lingüística Aplicada
Tipo de recurso: Objeto de aprendizaje Tipo de Actividad: ejercicio Tipo de interactividad: combinado
Idioma: Inglés Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Diseño de experiencia socio-afectiva
Ejercicios para experiencia socio-afectiva
Palabras clave : Grupo, experiencia, afectiva
Autores: MTS. Juanita Josefina Rodríguez Cerda
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Grupos Sociales
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
El ensayo académico
Identificar las características básicas del ensayo a través de diferentes definiciones, para diseñar y elaborar un trabajo académico de este tipo.
Palabras clave : Circuito de la comunicación, enunciador, receptor, mensaje, contexto, canal, código, funciones del lenguaje, función expresiva, función conativa, función poética, función referencial, función fática, función metalingüística., Enunciador, Receptor, Mensaje, Lenguaje
Autores: Antonio Mejía Guzmán
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Lengua y literatura hispánicas Asignatura: Redacción
Área de conocimiento: Teórica- metodológica
Tipo de recurso: Objeto de aprendizaje Tipo de Actividad: texto narrativo Tipo de interactividad: combinado
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Nacional Autónoma de México
Perspectivas teóricas del curriculo
Este recurso habla sobre las perspectivas teóricas del currículo, primeramente ofreciendo una definición de qué es perspecticva curricular, para luego pasar a describir las cinco perspectivas predominantes.
Palabras clave : Educación, Perspectivas teóricas, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Paradigma Técnico
Esta presentación trata sobre el pradigma técnico en el currículo y explica como se concibe la enseñanza, principios para su planificación, el papel del profesor y el entorno.
Palabras clave : Paradigmas curriculares, Paradigma técnico, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Paradigma Práctico
Esta presentación trata sobre el pradigma práctico en el currículo y explica como se concibe la enseñanza, principios para su planificación, el papel del profesor y el entorno.
Palabras clave : Paradigmas curriculares, Paradigma práctico, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Paradigma Crítico
Esta presentación trata sobre el pradigma técnico en el currículo y explica como se concibe la enseñanza, principios para su planificación, el papel del profesor y el entorno.
Palabras clave : Paradigmas curriculares, Paradigma crítico, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán
Los dominios del currículo
Esta presentación trata sobre la definición de los principales términos asociados al currículo: fundamentos y dominios.
Palabras clave : Dominios del currículo, Fundamentos del currículo, Teoría curricular
Autores: Juanita Rodríguez, Pedro Alamilla
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Estudiante
Licenciatura: Licenciatura en educación modalidad virtual Asignatura: Teoría curricular
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Teoría y Métodos Educativos
Tipo de recurso: Documentos de programas de Ofimática Tipo de Actividad: diapositiva Tipo de interactividad: expositivo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Yucatán