Como regular emociones en el trato social
Competencia social y competencias para la vida y el bienestar
Palabras clave : Bienestar, competencia social, ambiente escolar
Autores: ME. Erika Jazmín Olivares Hernández
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Psicología Tema: Problemas Sociales
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Regulación de las emociones y autonomía personal
Regulación de las emociones y autonomía emocional
Palabras clave : Emociones, valoración, controlar, regular
Autores: ME. Erika Jazmín Olivares Hernández
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Relaciones Interpersonales en el Desarrollo Humano
Área de conocimiento: Psicología Tema: Evaluación y Diagnostico en Psicología
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario
Tríptico que ilustre las Reflexiones respecto a la vivencia y proyección de los lineamientos institucionales y filosofía de los Modelos de la UANL como profesor universitario
Palabras clave : Análisis, logros, casos, prospectiva
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León
Autoevaluación sobre las implicaciones de los ejes rectores en mi práctica docente
Hacer una autoevaluación sobre la forma en que atendemos a los ejes rectores en el ejercicio docente
Palabras clave : Estructuradores, competencias, operativo, transversales, innovación, RSC
Autores: Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez
Audiencia: Educación Superior Destinatario: Docente
Licenciatura: Licenciado de trabajo social y desarrollo humano Asignatura: Desarrollo Humano y Aprendizaje Significativo
Área de conocimiento: Pedagogía Tema: Organización y Planificación de la Educación
Tipo de recurso: Documentos PDF Tipo de Actividad: autoevaluación Tipo de interactividad: activo
Idioma: Español Derechos Patrimoniales: Universidad Autónoma de Nuevo León